martes, 21 de marzo de 2017

EL JUEGO DE MODA MARZO 2017

A lo largo de la historia, han habido juegos que han marcado un antes y un después, juegos que han sido únicamente una moda pasajera, pero de los que ya casi nadie se acuerda, como por ejemplo Pokémon GO, estos tipos de juegos son modas pasajeras, pero ahora el juego de moda, que ahora mismo a día de hoy juega prácticamente todo el mundo es el juego Preguntados.

Preguntados es un videojuego de trivia para móviles iOS, Android y Windows Phone, lanzado a finales de 2013, por la empresa argentgina Etermax. Hay dos modos de juego: Clásico y Duelo.

En el clásico, dos jugadores compiten en ser el primero en obtener seis personajes, cada personaje de temática diferente (Artes, Ciencias, Deportes, Entretenimiento, Geografía e Historia). Para ello, deben rellenar una barra de progreso contestando preguntas correctamente, la temática de cada pregunta se elige gracias al giro de una ruleta.

El Duelo es una modalidad de juego un poco más sencilla y rápida en la que se dan una selección de 12 preguntas y entre varios competidores el que más acierte, es el que gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario