miércoles, 22 de marzo de 2017

LA TRISTE REALIDAD DE LOS VIDEOJUEGOS ACTUALES

Los videojuegos actuales, todos prácticamente tienen una potencia gráfica excesiva y una jugabilidad increíble, la verdad nos venden este tipo de cosas y las compañías de videojuegos nos venden una estética hermosa del videojuego, pero todo este ''rollo visual'' es solo una parte del videojuego, la custión de esta entrada es ''EL CONTENIDO''.

En los videojuegos de hoy en día, el contenido podemos decir que es muy excaso, es decir, esta es la realidad, tú pagas entre 30-70$ un juego, pero dicho juego no viene completo, déjame que te explique, los DLC's, Season's Pass, quiere decir, todo aquel contenido descargable que en un principio NO viene con el juego, pero que luego meten, y claro lo sacan pero es de pago, algo entre 10-20$, y como podemos ver, no te dan el juego completo, sino que es entre un 50-60$ del juego completo, por lo que si quieres el videojuego completo, tendrás que gastarte una cantidad grande de dinero.


No solo están este rollo de ''DLC's'' y contenido descargable, sino que también existen los ''extras'' o ''cajas aleatorias'' dónde puedes comprar accesorios del juego que tienen un mayor valor que los accesorios ya predeterminados.

En conclusión, la verdad que esta última década, lo que le importa a las compañías de videojuegos es el fabricar más dinero, y cada vez más y más y más, y están dejando de lado el disfrutar y traer un buen juego, que es lo que de verdad importa

Véase ejemplos como: Call Of Duty, Battelfield, ARK, Counter Strike, Street Fighter...



1 comentario:

  1. Tienes razón sobre los videojuegos de la actualidad tienen más fallos que los antiguos, me gusta vuestro blog seguid así.

    ResponderEliminar